EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA de MANUEL MORENO

Descargar libro en inglés con audio. EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA en español 9788498753417 MOBI RTF de MANUEL MORENO

Descargar EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA PDF


Ficha técnica

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA
  • MANUEL MORENO
  • Número de páginas: 272
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788498753417
  • Editorial: EDICIONES GESTION 2000
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargar libro en inglés con audio. EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER: TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA en español 9788498753417 MOBI RTF de MANUEL MORENO

Overview

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

LIBROS RELACIONADOS: AMNESIA leer el libro pdf, [PDF] Le Magicien quantique download here, SANIDAD LEAN leer el libro download link, {pdf download} Poussière read pdf, COMO BUSCAR EN INTERNET. EDICION 2018 ANA MARTOS RUBIO ePub gratis read book, [PDF] Kilomètre zéro - Le chemin du bonheur by Maud Ankaoua download link,